Uno de los tratamientos más demandados en las clínicas dentales en Parla es la ortodoncia invisible. Una ortodoncia revolucionaria que goza de gran aceptación entre los pacientes por todas las ventajas que ofrece. Te lo contamos todo.

Si necesitas una ortodoncia y vas a las clínicas dentales en Parla, no dudes en preguntar si la ortodoncia invisalign es apta para ti. Y es que esta ortodoncia está repleta de beneficios. Para empezar, es una ortodoncia de quita y pon. Así que, tienes que llevarla 22 horas al día, te la puedes quitar para comer, beber y para lavarte los dientes. Todo un alivio para muchas personas que sienten auténtica angustia frente a las ortodoncias tradicionales.

En segundo lugar, pero no menos importante, invisalign consiste en unos aligners transparentes que no se notan nada. Así es que, si la estética te importa y mucho, con esta ortodoncia casi no se notará que llevas nada.

Por otro lado, la ortodoncia invisalign es muy fácil de limpiar. No necesitas más que quitar los aligners y limpiarlos con un cepillo con cerdas suaves y un poco de jabón neutro; si se han ensuciado bastante, utiliza un producto recomendado por el dentista. Nunca los limpies con pasta de dientes o colutorio, pues puede dañarlos.

Una ortodoncia transparente, que no molesta ni siquiera los primeros días, que no se nota nada y que es muy fácil de limpiar. ¡Con esta ortodoncia presumirás de sonrisa bonita sin haber hecho demasiados esfuerzos!

¿Qué te recomendamos si vas a llevar invisalign? Guarda siempre tus aparatos en su caja cuando no los estés usando para que no se estropeen ni se llenen de bacterias. Y recuerda no comer ni beber nada, excepto agua, con ellos puestos.

En Policlínica Centrosalud tenemos todo tipo de tratamientos bucodentales, la tecnología más puntera y el mejor equipo de profesionales. Ven y consúltanos presupuesto sin compromiso.