Si no sabes qué dentífrico usar y necesitas consejo en un centro médico en Parla podrán hablarte del que mejor le pueda ir a tu dentadura. En este breve post te vamos a hablar de las distintas pastas de dientes que hay, esperamos que te ayude.

Lo primero que es importante que sepas si hablamos de dentífrico es que hay diferentes tipos para las diferentes necesidades y tienes que conocer cuál es el que tú necesitas. En un centro médico en Parla te podrán hablar de todos ellos para saber cuál tienes que utilizar.

La hipersensibilidad dental puede llegar a ser muy incómoda e incluso impedirte comer ciertos alimentos. Usando una pasta para este problema conseguirás que desaparezca. Actúa tapando los poros para provocar la reacción a las diferentes temperaturas, eso sí, si dejas de usarla, la hipersensibilidad puede volver.

Para prevenir las caries prácticamente sirven todas las pastas que utilizamos, tienen que contener flúor y casi todas ellas lo tienen entre sus componentes. También existen para evitar la placa, estas deberían contener clorhexidina.

Las blanqueadoras son buenas combinándolas con visitas a tu dentista. Consiguen eliminar las manchas que se hacen en el día a día por causas como el café o el tabaco.

Hay pastas que son todo en uno, lo que significa que pueden prevenir caries, placa, sarro, etc. Para usar este tipo de pasta consulta con tu dentista, debes tener una buena salud dental para este tipo de pastas.

Ya ves que hay infinidad de opciones para todos los problemas, lo mejor es seguir el consejo de los profesionales para que tu dentadura esté perfecta.

En Policlínica Centrosalud nuestros profesionales especializados en la higiene bucodental te asesorarán sobre todo lo que necesites saber. No dudes en acercarte y venir a preguntarnos cualquier duda que te pueda surgir, estaremos encantados de resolverla, te esperamos.