Uno de los grandes problemas de nuestra salud dental y de la estética de nuestra boca es que nuestros dientes oscurezcan o que pierdan el color y el brillo habitual. El blanqueamiento dental con un precio en Parla competitivo es uno de los servicios más requeridos, ya que todos quieren lucir una dentadura perfecta. Estos son los principales factores:

1. Causas intrínsecas

Si quieres obtener información sobre el blanqueamiento dental y su precio en Parla debes preguntar a los que saben, los expertos. Te dirán que las causas intrínsecas son provocadas durante la formación del diente. Pueden ser producidas por:

- Un exceso de flúor, llamado fluorosis.

- Manchas congénitas o heredadas de tus padres.

- Consumo de tetraciclinas en la infancia. Estos son componentes de los antibióticos que tienen el efecto secundario de que tus dientes cojan una tonalidad grisácea.

Otros factores intrínsecos, pero que pueden aparecer después de la erupción de los dientes, son el inevitable envejecimiento, por el que los dientes van perdiendo su brillo y color natural, o las fracturas dentales, en los que se deteriora tanto el esmalte como la pulpa dental.

2. Causas extrínsecas

Estos factores aparecen por la ingesta de determinados alimentos y bebidas o por estar en contacto con cualquier agente pigmentador externo. Los más comunes suelen ser el chocolate, el vino, el café o los refrescos. El tabaco es otra de las causas por las que peligra la estética de nuestra boca, haciendo cada vez más amarillo el diente.

No hay que olvidar que cepillarse los dientes con regularidad ejerce un papel fundamental a la hora de proteger nuestra dentadura.

En definitiva, es sencillo prevenir el oscurecimiento de tus dientes, pero es inevitable que alguna vez tengas que recurrir al blanqueamiento dental. En Policlínica Centrosalud te ofrecemos la mejor maquinaria y los mejores profesionales para que recuperes el color natural de tu dentadura y vuelvas a sonreír como antes.