Si en algo coinciden todas las clínicas dentales en Parla (Madrid) es en la importancia de realizar un cepillado de dientes correctos para tener una buena higiene dental. Parafraseando a los famosos anuncios en los que 9 de cada 10 dentistas recomiendan una determinada marca comercial, podríamos decir que 10 de cada 10 dentistas establecen el cepillado de dientes como la rutina de salud diaria más importante para el bienestar de nuestra boca y dentadura. Realizar el proceso correctamente es la fórmula más eficaz para mantener la caries y la gingivitis lejos de nuestra mandíbula.

Uno de los aspectos más importantes según las clínicas dentales en Parla (Madrid) para realizar el proceso de forma adecuada es tener muy en cuenta la dirección del cepillado. Muchas veces no sabemos que debemos mover la mano de forma vertical y no horizontalmente. Si realizamos el refregado de izquierda a derecha no conseguiremos eliminar el sarro sino que lo estaremos movimiento por el diente y se acumulará en las encías, lo que también puede ser muy peligroso y agrandar nuestro riesgo de sufrir una gingivitis.

En la Policlínica Centrosalud contamos con un amplio equipo de odontólogos para realizar la revisión dental periódica que todos los dentistas recomiendan realizar cada seis meses o un año. Para ello contamos con el material tecnológico más avanzado pero no nos olvidamos de los aspectos más básicos. Por ello también hacemos hincapié en diferentes consejos para lavarse los dientes correctamente y conseguir una higiene dental de la que presumir y estar orgullosos.