El blanqueamiento dental a precio en Parla (Madrid) económico es muy eficaz para eliminar las manchas en nuestros dientes producto de la comida y la bebida. Sin embargo, este tratamiento no es milagroso, sino que requiere que nos portemos bien durante un periodo que suele ser de alrededor de 48 horas, dependiendo de nuestro caso concreto. En este par de días posteriores, es importante no tomar alimentos muy ácidos o con colorantes naturales o artificiales, ya que podría afectar negativamente al tratamiento y hacer que surgiera alguna mancha o que el blanqueamiento no terminara de funcionar.

Por ello, según nos explicará nuestro odontólogo, tendremos que evitar una serie de alimentos y bebidas mientras dura este proceso del blanqueamiento dental a precio en Parla (Madrid) económico. Por supuesto, café, vino, refrescos y la mayor parte de los zumos están totalmente prohibidos. Sí podremos beber leche, tanto animal como vegetal, siempre y cuando no venga con colorantes.

En cuanto a la comida, lo mejor es evitar los frutos rojos, los cítricos, las carnes rojas, el pescado azul y las verduras de color. Sin embargo, la carne de pollo, el pescado blanco, las patatas, el arroz o la pasta lo podremos comer sin problema. También la cebolla, el ajo o frutas como la pera y la manzana.

En Policlínica Centrosalud somos expertos en blanqueamiento dental. Acude a nuestro centro y descubre todo lo que podemos hacer para que tu sonrisa vuelva a brillar como antes. Nuestros dentistas te están esperando para ayudarte a conseguirlo.