Las clínicas dentales en Parla (Madrid) son el lugar perfecto para conocer las claves necesarias para la higiene dental diaria de mano de grandes profesionales de la salud bucodental. Una de las claves más importantes está en cepillarnos los dientes de forma diaria, al menos después de las dos principales comidas. Hay que señalar que, si nos preocupa las caries, lo más recomendable es lavarnos siempre los dientes antes de irnos a dormir. No importa que sea varias horas después de haber cenado o que no hayamos cenado siquiera, antes de entrar en la cama es muy importante el cepillado ya que durante las horas de sueño es cuando más nos puede afectar los microrganismos que viven en nuestra boca.

Las clínicas dentales en Parla (Madrid) también señalan la importancia de que no solo nos cepillemos, sino que también combinemos el proceso con el enjuague bucal y el hilo dental. Gracias al enjuague bucal llegaremos a todos los rincones de la boca, ya que los gérmenes no tienen por qué estar únicamente en nuestros dientes y con el hilo acabaremos con los restos de comida que se pueden quedar entre los dientes y que pueden tener un papel fundamental en la aparición de la gingivitis.

En Policlínica Centrosalud también te recomendamos que vayas a revisión con nuestros dentistas una vez cada seis meses para que podamos comprobar que tus pautas de higiene dental son correctas y que no hay ninguna caries ni infección en tu boca. Te estamos esperando para ofrecerte el mejor servicio.