Todas las clínicas dentales en Parla están de acuerdo en que hacer una limpieza bucal regular es beneficioso para evitar la periodontitis.

La periodontitis es una inflamación en las encías que provoca mal aliento y una infección que llega hasta los ligamentos del hueso, cuando se produce esto, provoca que los dientes se caigan, por eso las clínicas dentales en Parla recomiendan mantener una buena higiene dental, para prevenir estas situaciones.

La periodoncia ayuda a combatir las enfermedades periodentales, donde el doctor hace una limpieza profunda eliminando el sarro y la placa bacteriana, con el objetivo de eliminar la inflamación y las bolsas de las encías. En cambio, si la enfermedad está avanzada habría que practicar una cirugía periodontal.

Los beneficios de la periodoncia son recuperar la salud de las encías, eliminar la placa bacteriana, evitar que vuelvas a tener periodontitis, frenar la pérdida del hueso, eliminar el mal aliento y recuperar la estética de las encías.

Se recomienda que para no llegar a este punto, se hagan limpiezas dentales en una clínica dental cada seis meses, porque si tienes una gingivitis a la larga, esa acumulación de sarro y placa bacteriana se puede convertir en periodontitis y puede ocasionar la movilidad de los dientes e incluso poder perderlos.

Es recomendable cepillar tres veces al día los dientes con enjuagues bucales e hilo dental para prevenir cualquier enfermedad, así como revisiones periódicas que te recomiende tu dentista.

Ven a Policlínica Centrosalud, donde contamos con los mejores especialistas que harán que no sufras ninguna de estas enfermedades y que tu sonrisa sea la que siempre has soñado, además disponemos de una gran variedad de especialidades médicas. Nosotros cuidaremos de ti y de los tuyos, y di adiós a los malos olores. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información, sin compromiso.